Empresa Profesional

Programador en Práctica Sin experiencia requerida en DreamIT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa compuesta por un equipo joven multidisciplinario dedicado al desarrollo de sistemas y tecnologías en proyectos de Ingeniería, Software, automatización y control a grandes clientes para el área inmobiliaria, de construcción, industria y tecnología.

Nos encanta la tecnología, y estamos permanentemente buscando como entregarle plusvalía a nuestros clientes mediante ella.

Cargo al que postulas

Buscamos algún estudiante del área informática o programación deseoso de realizar su práctica profesional con nosotros. Las tareas a realizar son apoyar directamente en el Departamento de Desarrollo con el proceso de Quality Asurance.

Esto se traduce en realizar pruebas, analizar codigo hecho por sus colaboradores, y generación de documentación técnica cuando aplique. Dependiendo de las capacidades del postulante, es posible que sea incluido dentro del equipo de desarrollo atendiendo requerimientos acorde a sus capacidades.

Dicho esto, dependiendo de las capacidades y el resultado de la práctica como Programador, es posible generar un cupo para sumar un nuevo desarrollador si así se estima conveniente. Quien demuestre ser un gran profesional en su área siempre encontrará en nosotros el espacio para poder ejercer.

Desde el punto de vista técnico, requerimos que tengas conocimientos sobre PHP, Laravel y MySQL principalmente. Se valora adicionalmente si tienes experiencia en herramientas de control de versiones tales como GIT, y haber desarrollado en entornos UNIX.

De todos modos, si sientes que tienes las capacidades para aprender rápidamente igual podemos evaluarte. No somos completamente ortodoxos en nuestros métodos, pues intentamos explotar el potencial de nuestros profesionales mediante el ejercicio de la profesión más que el título que puedas ostentar.

Beneficios

  • Maquina de Café a libre disposición
  • Maquina de soda
  • Adquisición y capacitación de conocimientos en nuevas tecnologías
  • Expectativas de desarrollo profesional
  • Flexibilidad Horaria para situaciones ocasionales.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.