Ingeniero de Operaciones in RetailCompass

Closed job - No longer receiving applicants

Follow RetailCompass in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from RetailCompass

RetailCompass® es hoy la compañía de Competitive Pricing & Assortment más importante de Latinoamérica. Proveemos servicios SaaS que apoyan la gestión comercial de distribuidores y proveedores para su definición de precios y surtido de productos, contando como clientes a varios de los retailers y marcas más importantes de la región.

Somos un equipo que ama crear productos que ayuden a nuestros clientes a ser más competitivos en el mundo on-line.
La calidad de nuestro trabajo y la fortaleza de nuestros equipos se basan en hacernos cargo de los desafíos y la colaboración sólida entre personas talentosas que aportan ideas valiosas e innovadoras y confiamos en eso. No importa de dónde vienes o cómo te ves. ¡Aquí puedes ser tú mismo y crecer con nosotros!

Requerimientos del cargo

Estamos buscando Ingeniero de Operaciones quien será el responsable de revisar y diagnosticar los incidentes que afecten a la operación diaria de la plataforma.

Requerimientos mínimos e indispensables:

Buscamos profesional en Informática o carrera afín, con al menos 2 años de experiencia en el área de tecnología, sistemas y operaciones IT, y que cuente con conocimiento de bases de datos relacionales, en específico MySQL, manejo de algún lenguaje de scripting (Python, Ruby, Perl) y herramientas de monitoreo (tales como Zabbix, Nagios, entre otras). Es necesario que tengas excelentes habilidades de comunicación y organización.

Además, debes contar con experiencia trabajando con plataforma Amazon Web Services, elasticsearch y HTML.

Si no posees alguno de estos conocimientos, por favor, acláralo en tu postulación.

Tus responsabilidades en el cargo:

  • Revisión de las alertas generadas por las diferentes herramientas de monitoreo.
  • Apoyar al Analista de Operaciones ante requerimientos técnicos.
  • Monitorear el rendimiento del proceso de extracción y que la data sea la correcta.
  • Proponer mejoras operativas que automaticen tareas manuales y que mejoren el monitoreo y detección de errores.
  • Informar de incidentes encontrados que dependan de otras áreas.

Buscamos personas independientes y organizado(a)s, capaces de comunicarse en forma efectiva con personas tanto del negocio como técnica, apasionadas por construir productos que los usuarios “amen".

Los candidatos seleccionados deberán pasar por un riguroso proceso de evaluación de sus conocimientos técnicos y cualidades personales.

Es deseable, y será considerado como un plus:

  • Manejo de sistema de control de versiones (GIT).
  • Conocimientos de Linux, Shell scripting, SSH, Crontab, lectura de logs, etc.
  • Experiencia trabajando con metodologías ágiles.
  • Experiencia con algún lenguaje de Backend. Preferiblemente Java.
  • Manejo de idioma inglés intermedio.


Beneficios

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral, entretenido, dinámico y desafiante (la mesa de ping-pong y taca-taca no son un adorno).

Contamos con una muy buena ubicación en Santiago (Metro el Golf), así como otros beneficios tales como: seguro de salud y vida complementario, afiliación a Caja los Andes, una cafetera espectacular, trabajo remoto un día a la semana, entre otros.

Si estás en otro país, no te preocupes. Somos un equipo híbrido conformado por perfiles presenciales y remotos 100%. Tenemos experiencia liderando equipos remotos y no supone un desafío la ubicación geográfica.

Pero lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo increíble, multidisciplinario y multicultural, que está trabajando en desarrollar servicios únicos en la región.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.