Empresa Profesional

Tester QA Sin experiencia requerida en Tecnología e Innovación en Minería

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Timining es una empresa chilena que desarrolla e implanta soluciones tecnológicas en la industria de la gran minería. Queremos ser líderes mundiales en lo que hacemos y vamos bien encaminados para lograrlo. Por eso buscamos a los mejores. Somos un equipo multidisciplinario que posee una amplia experiencia en el sector minero y tecnológico, con profesionales en diversas especialidades de la Informática, Geología, Geotecnia e Ingeniería.

Entregamos soluciones innovadoras, utilizando o desarrollando tecnologías de punta.

Si te apasiona la tecnología y te gustaría un trabajo desafiante y entretenido, donde puedas aplicar tus habilidades, este puesto puede ser para ti.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando a un(a) TESTER QA para ser parte del equipo de desarrollo del software de análisis y simulación de transporte minero Orchestra. Este software involucra herramientas inspiradas en interfaces gráficas de video juegos, inteligencia aumentada y algoritmos de simulación.

Queremos encontrar a profesionales del área de la ingeniería con experiencia en control de calidad de software, usando alguna metodología ágil (XP, Scrum, Lean).

Es requisito para el cargo, contar con conocimientos de al menos un lenguaje de programación o scripting, Excel avanzado y manejo de consultas básicas en SQL.

Beneficios

  • Horario flexible
  • Ambiente laboral agradable
  • Espacio para almorzar
  • Oficina en Ricardo Lyon con Providencia, ciclovías y muy cerca de estaciones de Metro L1, L6 y L4.
  • Vestimenta informal
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.