Kind Screen

Desarrollador Mobile iOS / Android in Kind Screen

CONTRACTOR

Santiago (Chile) or remotely — Freelance

Mobile Development | Semi Senior

Fully remote

Te interesa unirte a una startup apoyada por Harvard y Corfo?
Kind Screen es una startup que se ha ganado el fondo Capital Semilla de CORFO (Chile) y la beca (fellowship) de la Facultad de Educación de Harvard para emprendimientos educativos en el 2018. También nuestro taller fue seleccionado entre más de 1.700 postulantes para ser incluido en SXSW EDU 2020 en marzo.
Estamos basados en Boston (USA) y Santiago (Chile). Ahora estamos realizando iteraciones de nuestro app móvil en iOS y Android con el desafío de lanzarnos al mercado dentro de los próximos tres o cuatro meses. Ya tenemos un primer MVP, pero queremos mejorarlo, ahí es donde entras tú, nuestro desarrollador móvil!

Funciones del cargo

Kind Screen es una startup, así que serías una parte clave del equipo! Tenemos expertos en negocios, educación, diseño UX/UI y mentores con experiencias diversas. Tenemos ya un desarrollador (CTO) y ahora estamos buscando Desarrollador iOS/Android adicional.
Tus Responsabilidades
  1. Familiarizarte con el código de la primera versión del app e incorporar el nuevo diseño de nuestro app para crear las nuevas versiones en iOS y Android (nuestro desarrollador anterior trabajará contigo en el traspaso).
  2. De igual manera, tomar el código que existe del backend que maneja los contenidos del app (ejercicios educativos que van dentro del app) e incorporar las nuevas mejoras de diseño (nuestro desarrollador anterior trabajará contigo en el traspaso).
  3. Escribir el código para la publicación de nuestro nuevo sitio web (también puedes tomar el código del landing page que ya tenemos como punto de partida).
Estado Actual de nuestros desarrollos
  • Se ha escrito una versión iOS del app utilizando Swift.
  • También la versión Android del app utilizando Kotlin.
  • Existe desarrollado el backend para dos tipos de usuarios (1) el Administrador que aprueba y revisa contenidos del app, y crea otros usuarios que pueden subir contenidos, (2) los educadores que suben contenidos (ejercicios) al app.
  • El backend fue creado en Javascript utilizando NodeJs y Angular.
  • Se publicó un landing page del sitio web, código Javascript React.

Requerimientos del cargo

  • Desarrollo de aplicaciones móviles de al menos 2 años (Swift / Kotlin / Java)
  • Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de software: Java / Python / Rails / Groovy / Ruby / JavaScript / Swift / Objective C / Nodejs
  • Cómodo trabajando con datos en SQL, JSON, CSV, YAML, XML, etc.

Opcionales

  • Buen manejo del idioma inglés.

Benefits

Fully remote You can work from anywhere in the world.
Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Partially remote You can work from your home some days a week.
Informal dresscode No dresscode is enforced.
  1. Jobs
  2. Mobile Development
  3. Kind Screen
  4. Desarrollador Mobile iOS / Android

About Kind Screen

Startup basada en Chile y Boston (USA) ganadora del "Education Entrepreneurship Fellowship" de la facultad de Educación de Harvard. Somos una aplicación móvil que ayuda a los adultos a enseñar a los niños habilidades socio-emocionales para la vida. — Kind Screen's full profile

Previous job
<
Next job
>
Looking for Mobile Development jobs?
Sign up for free and find jobs that are truly your match.