1. Empleos
  2. 360 Digital
0 Seguidores

360 Digital

Trabaja en 360 Digital

360Digital es una boutique de desarrollo de contenidos digitales multi-plataforma. Nuestro propósito es crear contenidos que esten enfocados en ayudar y cambiar la vida de las personas que los consumen.

Sobre nosotros

360Digital es una boutique de desarrollo de contenidos digitales multi-plataforma. Creamos y producimos contenidos para TV, Internet y plataformas móviles. Nuestro propósito es crear contenidos que esten enfocados en ayudar y cambiar la vida de las personas que los consumen.

Estamos seguros de que nuestra experiencia en la creación y producción de programas de televisión para diferentes audiencias nos da una mirada única en la forma de crear y producir experiencias de entretenimiento digital para los usuarios.

Hoy tenemos múltiples pantallas para integrar todo tipo de contenidos; televisores, celulares, computadoras, tabletas, etc. Por lo tanto, el contenido se vuelve más personal, y la segunda pantalla tiene una importancia trascendental en el proceso creativo.

Sin contenido Transmedia, las marcas ya no pueden sobrevivir. Tienen que involucrar las necesidades de los consumidores y llevarlos a experimentar el estilo de vida de las marcas a través de diferentes plataformas.

Contenidos “hechos a la medida” que se ajustan a sus necesidades es una de las grandes fortalezas de nuestra empresa. No vemos el producto sin concebir una experiencia social 360 º. Y mientras que la creatividad es un proceso divertido, nos tomamos en serio la creación de producciones cross-media para atrapar a la audiencia en una experiencia de vida con su marca, más allá de su interacción inicial. En 360 Digital, el contenido es el rey, no importa la que la pantalla que se encuentra.

360 Digital no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en 360 Digital?

Sigue a 360 Digital en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).