Trabaja en Connectus

Connectus es una empresa que nace con el fin de hacerle frente a estos desafíos de forma rápida, efectiva y precisa, a través de los diferentes servicios de comunicación que presta. El objetivo es claro: Conectar a nuestros clientes con sus consumidores,

Sobre nosotros

Mantener una comunicación fluida y rentable se ha convertido en un importante desafío para las empresas en la actualidad. Como comunicar un descuento, notificar una emergencia o hacer más segura una transferencia electrónica, son tan solo alguno de los múltiples desafíos que empresas de cualquier tipo están enfrentando hoy en día.

Connectus es una empresa que nace con el fin de hacerle frente a estos desafíos de forma rápida, efectiva y precisa, a través de los diferentes servicios de comunicación que presta. El objetivo es claro: Conectar a nuestros clientes con sus consumidores, sus clientes y sus colaboradores.

Actualmente prestamos servicios de envíos masivos de mensajes de texto (SMS) y de correos electrónicos (E-mail), y próximamente de WhatsApp e IVR. Para ello, hemos desarrollado una plataforma web, utilizando los más altos estándares de tecnología actuales, facilitando así la gestión de bases de datos, el envío de mensajes y la generación de reportes de nuestros clientes. Además, te damos la posibilidad de integrar tu sistema de gestión utilizando nuestra API en forma rápida y segura.

Connectus no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Connectus?

Sigue a Connectus en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by