1. Jobs
  2. ACHS
2 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8864/ACHS.png ACHS

Cuidamos a los trabajadores de Chile y sus familias

Somos una organización privada sin fines de lucro, partícipe del sistema de seguridad social de Chile, al administrar recursos y prestaciones de la Ley 16.744, referente a la prevención de accidentes y enfermedades laborales

About us

Comprometidos por los trabajadores de Chile y sus familias

En la ACHS tenemos una profunda vocación por las personas, la vida y el cuidado de los trabajadores. Como mutualidad líder de Chile buscamos reforzar la gestión preventiva de excelencia y así poder garantizar la seguridad, salud y calidad de vida de las personas. Por eso necesitamos a los mejores talentos para seguir siendo referentes en seguridad y salud ocupacional, entregando una experiencia de servicio distintiva.

VALOR SOCIAL

Ponemos al servicio de la comunidad toda nuestra capacidad y experiencia para hacer de Chile el país que mejor cuida a sus trabajadores y familias.

CULTURA

Queremos ver todo tu potencial y profesionalismo. Por eso, promovemos el respeto, la meritocracia, la motivación y la confianza, porque el talento interno es lo más importante dentro de nuestra organización.

INNOVACIÓN

En un mundo que se transforma constante y rápidamente, incorporamos la innovación con un sello único de excelencia en cada uno de nuestros procesos.

CALIDAD DE VIDA

¿Nuestro desafío? Impactar en tu bienestar. Por eso, trabajamos a diario en el desarrollo de acciones que aumenten la satisfacción laboral y la vida personal de nuestros colaboradores.

¿Por qué la achs?

En la ACHS tendrás el espacio para crecer profesionalmente y aportar con todo tu talento y pasión para hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Trabajar en la ACHS no es lo mismo que hacerlo en otras empresas, tu rol es clave y te necesitamos.

ACHS is not currently looking for talents.

Interested in working in ACHS?

Follow ACHS in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by