1. Empleos
  2. Adere.so
5 Seguidores

Adere.so

Trabaja en Adere.so

Creamos y proveemos software como servicio que mejoran el servicio al cliente que dan las empresas a través de Internet.

Sobre nosotros

Somos una empresa de desarrollo de software como servicio especializada en generar soluciones que mejoran el servicio al cliente que las empresas brindan a través de Internet. Actualmente contamos con 2 productos: PostCenter y BotCenter. PostCenter es una mesa de ayuda en línea que permite a los equipos de servicio al cliente de las empresas, atender a clientes por Facebook, Twitter, correo electrónico, formularios de contacto y chats que se pueden insertar en sitios web y en aplicaciones móviles. BotCenter es un constructor en línea de chatbots que permite a las empresas contar con asistentes para la atención automática de clientes a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y chats que se pueden insertar en sitios web y en aplicaciones móviles.

Adere.so no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Adere.so?

Sigue a Adere.so en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).