0 Seguidores

Trabaja en Aeurus

En AEURUS nos especializamos en el desarrollo de soluciones web, con un equipo joven de profesionales. Tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a nuestros clientes, con oficinas tanto en Concepción como en Santiago.

Sobre nosotros

AEURUS es una empresa dedicada al desarrollo de software basado en web presente en el mercado desde el año 2005. En este tiempo ha desarrollado exitosos proyectos propios: Fonditos.com, portal de fondos de pantalla hispano más visto del mundo, y Autocenter.cl, portal automotriz que ganó el cofinanciamiento de INNOVA y el premio emprendimiento Corfo 2008. También cuenta con importantes clientes como ANFP, Artel, Aitue, Bitumix, Bosques Arauco, Cementos Bío-Bío, Huilo Huilo, Innova Bío Bío, LAN Cargo y TAM Cargo, Transap, Universidad Católica, entre muchos otros.

AEURUS está formada por un equipo multidisciplinario de profesionales altamente especializados en cada una de las aéreas que se requieren cubrir para garantizar el desarrollo de proyectos exitosos en Internet, como por ejemplo, arquitectura de información, diseño gráfico, usabilidad, accesibilidad, ingeniería, SEO y gestión.

AEURUS es una empresa orientada a dar rentabilidad a sus clientes, a través de relacionas duraderas, a largo plazo, en las cuales proactivamente busca maximizar los resultados.

AEURUS es también una empresa consciente de su rol social, participando constantemente en eventos motivacionales para jóvenes, entregando sus servicios gratuitos a causas que considere loables y jugando un rol clave en la región del Bío Bío, formando parte de “Bío Bío Educando e Innovando”, iniciativa que busca transformar a la región en la capital de Ciencias y Tecnologías de Latinoamérica para el año 2020, así como también siendo directores en la ASECH Bío Bío que tiene como fin generar emprendimiento en la región para lograr el crecimiento sostenido del país.

Aeurus no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Aeurus?

Sigue a Aeurus en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by