1. Empleos
  2. Agence
3 Seguidores

Trabaja en Agence

A través de una consultoría estratégica, desarrollamos proyectos diseñados para garantizar las mejores soluciones digitales para su negocio.

Sobre nosotros

Agence Consultoría y Desarrollo Web nació en julio de 1999 con el fin de desarrollar sitios web y sistemas web corporativos. Hemos lanzado al mercado la propuesta de integrar la tecnología con la consultoría estratégica, ocupando Internet para desarrollar negocios.

Hoy en día somos una empresa multinacional que ofrece servicios especializados en consultoría, análisis, diseño, planificación, desarrollo y soporte de Aplicaciones Web/Mobile como intranets, extranets, tiendas en línea y sitios web.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas de negocio más complejos con una visión 100% en TI, contemplando las plataformas web, móvil y tablet, con la calidad y el equilibrio apropiado al mejor costo/beneficio. Nuestros proyectos de implementación de tecnología son acompañados de justificativas para la reducción de costos, el aumento de las ventas y la excelencia en el intercambio de información corporativa.

Nuestra visión de negocio ha creado una fuerte identidad que ha atraído a grandes clientes como Bradesco, Vivo, Sadia, Pirelli, Toyota, entre otras muchas más empresas que buscan solidez y confiabilidad para desarrollar sus proyectos Web.

Agence Consultoría y Desarrollo Web buscar la mejora constante. Por lo tanto, incorporamos a nuestros servicios de negocio la consultoría estratégica, que analiza los problemas y define, por medio de estudios y evaluación comparativa, las mejores soluciones digitales.

Agence no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Agence?

Sigue a Agence en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by