0 Seguidores

AltaVoz S.A

Trabaja en AltaVoz S.A

Empresa de desarrollo de soluciones y productos para la web

Sobre nosotros

AltaVoz S.A. es una sociedad anónima cerrada, integrada por siete socios y administrada por un directorio constituido por los principales accionistas, los que también realizan funciones ejecutivas dentro de la empresa.
Desde su fundación en 1997, AltaVoz ha estado en constante crecimiento, tanto en tecnología e infraestructura como en personal. Especializada en el desarrollo de sistemas web, la empresa ha desarrollado y alojado más de 1000 portales, dentro de los que se encuentran medios de comunicación, como Radio Cooperativa, Diario Financiero y Chilevisión, universidades, instituciones del Estado e importantes empresas nacionales y extranjeras.
AltaVoz S.A. se caracteriza por entregar un servicio personalizado a la medida de cada cliente. Para ello dispone de un personal experimentado, compuesto por profesionales en las áreas de marketing, ingeniería y diseño.
Los clientes de AltaVoz tienen en la empresa un socio que les permite lograr soluciones integrales para Internet, incluyendo la identificación de objetivos comerciales, diseño de sitios y portales web, instalación de sistemas, programación de aplicaciones, mantención de contenidos y otros servicios relacionados con el activo mundo online.
La vasta experiencia de la empresa se ha traducido en el desarrollo de productos de vanguardia entre los que destacan Prontus, administrador de contenidos eficiente, seguro y escalable; MailCenter, un administrador de contactos que permite la comunicación a través de correo electrónico masivo, segmentado y personalizado (opcional); y Janus, un sistema de streaming avanzado que multiplica la experiencia online.
AltaVoz posee oficinas en Santiago y en Viña del Mar, las que, en conjunto, atienden clientes de todo el país y también del extranjero.

AltaVoz S.A no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en AltaVoz S.A?

Sigue a AltaVoz S.A en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by