4 Seguidores

Trabaja en Alto

ALTO is a comprehensive collaboration program that combines technology, marketing and intelligent prosecution, bridging the gap between retail and law enforcement to create safer environments.

Sobre nosotros

En 2003, ALTO comenzó con un local en Puerto Varas (Chile) víctima de constantes robos. Al consultar a la comunidad, la respuesta era una: “Si atrapan a los delincuentes, éstos estarán libres mañana mismo”. A partir de este hecho, se formó un equipo de especialistas en temas penales y comerciales, quienes con el uso de tecnología de vanguardia, sistemas de información, persecución penal y comunicación disuasiva, logró reducir y prevenir delitos, así como también mejorar la seguridad y calidad de vida del personal del local. Para ALTO la colaboración y denuncia son pilares claves, conceptos que hacen que nuestro enfoque sea único. No sólo nos asociamos con empresas, sino también con las comunidades, entidades públicas y privadas, ya que creemos que la delincuencia es problema de todos: Debemos trabajar juntos para mejorar las ciudades en que vivimos. ALTO comenzó con un local y hoy, 14 años más tarde, brindamos apoyo a casi 7.000 locales en más de 100 ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos. Contáctanos para mayor información sobre cómo proteger tu empresa.

Alto no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Alto?

Sigue a Alto en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by