Trabaja en Ancora UC

La red de Centros de Salud Familiar Áncora nació en 2004 con el propósito de contribuir a mejorar la atención de salud a personas vulnerables.

Sobre nosotros

La red de Centros de Salud Familiar Áncora nació en 2004 con el propósito de contribuir a mejorar la atención de salud a personas vulnerables. El proyecto fue desarrollado por la Facultad de Medicina –gracias a una donación recibida en 2003- en colaboración con el Ministerio de Salud, el Servicio de Salud Metropolitano Sur-Oriente y las municipalidades de Puente Alto y La Pintana, en que están ubicados estos centros.

En Áncora se recoge la experiencia de salud primaria chilena, pero se introducen también innovaciones significativas en áreas esenciales de la atención de pacientes. La gestión introduce un modelo innovador y mixto, público-privado, para el financiamiento y la prestación de servicios. Este modelo se basa en un enfoque familiar, gestión informatizada, efectividad clínica y formación de profesionales de salud con competencias específicas en atención primaria de salud.

En este proyecto contamos con tres centros médicos.

Ancora UC no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Ancora UC?

Sigue a Ancora UC en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by