0 Seguidores

ANTICA S.A.

Trabaja en ANTICA S.A.

ANTICA es una empresa Latinoamericana de tecnología, que implementa soluciones de Misión Crítica para los más importantes operadores de Telecomunicaciones de la región.

Sobre nosotros

ANTICA es una empresa Latinoamericana de tecnología, que implementa soluciones de Misión Crítica para los más importantes operadores de Telecomunicaciones de la región, con el fin de permitirles la liberación de productos de Datos Móviles más flexibles, adecuados para los clientes y rentables para el operador.
No somos una empresa de desarrollo de software a medida, sino que desarrollamos, implantamos y operamos nuestra propia Plataforma Carrier-Class, distribuida, y de alto desempeño, sobre el cual los operadores de telecomunicaciones apoyan su negocio.
Somos pioneros en el concepto de Portal Cautivo en Operadores de Telecomunicaciones (primera implementación en el año 2002) y primera empresa Chilena en exponer en el Mobile World Congress de Barcelona, la feria mundial de telefonía movil.
Actualmente estamos en un proceso de expansión, para lo cual buscamos a los mejores profesionales de Software y Networking.

ANTICA S.A. no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en ANTICA S.A.?

Sigue a ANTICA S.A. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by