APIUX Talento TI

Trabaja en Talento TI

Somos una empresa de tecnología que facilita la evolución digital de las organizaciones del mundo para mejorar la vida de las personas.

Sobre nosotros

APIUX es una empresa de tecnología que combina la expertis de Modernas arquitecturas de software, herramientas y procesos con foco en la gestión de información y estándares abiertos.Contamos con un equipo de Excelencia, Talentosos y Comprometidos con el éxito de nuestra compañía, que combinan la experiencia práctica y los enunciados de las diferentes normativas y modelos actualmente utilizados. Contamos con alianzas con los principales proveedores de tecnología a nivel mundial – ORACLE, IBM, REDHAT, MICROSOFT, CLAUDERA, entre otros – con quienes trabajamos en la modalidad de Partner. Otro pilar importante, es la red de empresas consultoras que nos apoyan y apoyamos constantemente en proyectos de gran envergadura.

APIUX Talento TI no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en APIUX Talento TI ?

Sigue a APIUX Talento TI en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by