0 Seguidores

Asesorias y Servicios Tecnológicos

Trabaja en Asesorias y Servicios Tecnológicos

Somos una empresa ligada a proyectos tecnológicos y a la prestación de servicios profesionales. Nuestros principales clientes se encuentran en retail, banca, comercio e instituciones públicas.

Sobre nosotros

Somos una consultora en Tecnologías de Información e Ingeniería de Procesos con importante presencia en el sector financiero, Gobierno, comercio y telecomunicaciones.

Nos preocupan las personas que se beneficiarán con nuestros servicios, y por eso, estamos comprometidos con lograr los más altos estándares de calidad.

Somos un grupo de profesionales que disfrutamos lo que hacemos y que estamos empeñados en convertir nuestro trabajo en un ambiente grato, estimulante, enriquecedor, que nos haga crecer como personas y como especialistas.

Nuestros clientes son personas que trabajan en compañías que prestan servicios o desarrollan productos, nos proponemos que disfruten la relación con nosotros al saber que cumpliremos con sus expectativas.

Trabajamos en una sociedad a la que deseamos aportar los beneficios de contar con las más avanzadas tecnologías y los profesionales mejor calificados.

Asesorias y Servicios Tecnológicos no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Asesorias y Servicios Tecnológicos?

Sigue a Asesorias y Servicios Tecnológicos en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by