0 Seguidores

Atua Consultores

Trabaja en Atua Consultores

En Atua nos dedicamos a los diversos procesos de Recursos Humanos, con foco en el desarrollo de las personas. Apoyamos en la formación, desarrollo y retención de talentos para lograr el éxito de nuestros clientes

Sobre nosotros

En Atua conocemos el valor del capital humano en las organizaciones, es por esto que ayudamos a nuestros clientes a generar ambientes propicios para que sus colaboradores estén comprometidos con la organización y entreguen el esfuerzo discrecional necesario para lograr los objetivos propuestos.
Para esto, ofrecemos servicios de recursos humanos enfocados en ayudar a nuestros clientes a encontrar el mejor talento, potenciar el desarrollo de sus trabajadores y de su cultura, medir e implementar mejoras en su clima laboral y retener a sus talentos.
Headhunting
Buscamos no solo a los mejores profesionales, sino a aquellos que tienen mayores opciones de insertarse de forma efectiva y en un plazo corto en la cultura de nuestros clientes.
Consultoría
Apoyamos a nuestros clientes a potenciar las distintas áreas de recursos humanos, para ello diseñamos proyectos a la medida para diversas áreas de acción, tales como:
Clima Laboral
Evaluaciones de desempeño
Programas de Inducción
Desarrollo y Retención de talentos

Atua Consultores no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Atua Consultores?

Sigue a Atua Consultores en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by