1. Empleos
  2. AYO
0 Seguidores

Trabaja en AYO

AYO provee soluciones tecnológicas para potenciar la interconectividad de manera remota para diversas prácticas y sectores. Buscamos brindar mayor accesibilidad y escalabilidad a través de medios virtuales potenciadas con un seguimiento en tiempo real.

Sobre nosotros

AYO es una empresa que provee soluciones tecnológicas para potenciar la interconectividad de manera remota para diversas prácticas y sectores. Nuestro objetivo es brindar mayor accesibilidad a través de medios virtuales y lograr así un aumento en la escalabilidad de tus iniciativas.

Nos apalancamos en la tecnología de la información para brindar funcionalidades que potencien dicha interacción, con un establecimiento claro de objetivos para mejorar el seguimiento de cada proceso y proveemos analíticas clave que permiten tener una visión integral del programa a desarrollar.

En AYO, creemos que todos tenemos experiencias valiosas para compartir que pueden añadir valor a la vida de las demás personas para así mejorar, en conjunto, nuestra sociedad.

Si te gustaría formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo del potencial de las personas, con un ambiente de compañerismo donde todas las ideas cuentan y hasta posibilidades de trabajar de manera remota, AYO te espera.

AYO no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en AYO?

Sigue a AYO en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).