1. Empleos
  2. B:labs
0 Seguidores

Trabaja en B:labs

B-labs tiene como objetivo ser un puente que una el mundo de la investigación científica con el mercado, de tal manera que en Chile se realice investigación que aporte directamente a la sociedad en forma de producto o servicio.

Sobre nosotros

Creemos que la ciencia es uno de los grandes motores que tiene un país para desarrollarse, sobre todo cuando se enfoca en aportar a mejorar la calidad de vida de las personas. B-labs tiene como objetivo ser el puente que una el mundo de la investigación científica con el mercado, de tal manera que en Chile se realice investigación que aporte directamente a la sociedad en forma de producto o servicio, y no quede sólo en una publicación científica. El resultado de cada proyecto realizado por B:labs es una o más publicaciones científicas y un servicio o producto con identidad propia comercializado en el mercado, pensando siempre en plataformas globales.

B:labs no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en B:labs?

Sigue a B:labs en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by