1. Empleos
  2. Beetrack
0 Seguidores

Beetrack

Trabaja en Beetrack

Beetrack es un servicio de tracking de despachos. A diferencia del típico GPS, nosotros nos enfocamos en monitorear la carga que lleva un camión, dándole al cliente final una mejor visibilidad de lo que pasa con sus despachos.

Sobre nosotros

Beetrack es un servicio de tracking de despachos. A diferencia de un típico GPS, Beetrack se enfoca en monitorear y seguir la carga y cómo esta interactúa con el cliente, especialmente en cuanto a la calidad de servicio entregado, más que medir las variables propias del camión que poco le interesa al cliente que sólo busca recibir su compra con la menor incertidumbre posible.

Beetrack opera con una aplicación mobile instalada en un celular que utiliza el transportista, con el cual permite informar el status de los despachos y hacer las rebajas de cada uno respondiendo formularios, tomando fotografías y firmas digitales, entre otros, todo esto geo-referenciado, para mantener respaldo en línea de los despachos que se han hecho y poder estimar cuando se realizarán los que todavía están pendientes.

Beetrack permite monitorear la información relacionada con los despachos en tiempo real, con total visibilidad de cada detalle, permitiendo reaccionar de manera proactiva en caso de problemas, incluso antes de que sus clientes reclamen, mejorando enormemente la calidad de servicio.

Beetrack no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Beetrack?

Sigue a Beetrack en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).