0 Seguidores

Calce.org

Trabaja en Calce.org

Calce.org tiene por objetivo tecnologizar los procesos de realización de prótesis, para que estás puedan llegar más rápido, a menor costo y lo más cerca posible de la personas que lo necesitan, esto a través de la tecnología de impresión 3D

Sobre nosotros

Calce.org tiene por objetivo tecnologizar los procesos de realización de prótesis, para que estás puedan llegar más rápido, a menor costo y lo más cerca posible de la personas que lo necesitan, esto a través de la tecnología de impresión 3D y plataformas online, que puedan trabajar el tratamiento protésico a distancia.

Calce.org nace en mayo de 2016, al ser uno de los proyectos finalistas del programa OpenBeauchef, desde ese momento ha trabajado incesantemente para realizar un servicio que pueda ayudar a miles de personas acortando los tiempos y costos de realización de cavidades para prótesis. Nuestro emprendimiento ha motivado a diversas organizaciones a sumarse al proyecto. Actualmente estamos desarrollando la validación de nuestro servicio en el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda (INRPAC) con el cual ya 4 personas han recibido nuevas prótesis en tiempo record. Se espera que en los próximos 3 meses, sean 20 personas las que sean capaces de pararse nuevamente gracias a este nuevo diseño de prótesis.

Calce.org no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Calce.org?

Sigue a Calce.org en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by