1. Empleos
  2. Calidad Cloud
1 Seguidores

Calidad Cloud

Calidad Cloud

Calidad Cloud es un software de gestión de calidad utilizado por más de 600 proyectos correspondientes a 70+ empresas en Latino América, que permite controlar los procesos constructivos y de terminaciones en obras de construcción.

Sobre nosotros

No más papeles, KPI desactualizados o retrasos. Con CALIDAD CLOUD el control de calidad como listas de chequeo y programación de obra, se llevan en línea. Permite obtener métricas y comparativas en tiempo real de lo que sucede en obra, sin tener que esperar que se traspasen los datos a planillas, evitando las pérdidas de datos y ampliando los puntos de control. Además se registran fotografías de los sucesos o hallazgos encontrados generando un proceso de mejora continua.

Conozca las tendencias, mida en tiempo real los KPI de la organización y gestione el desempeño de la compañía de manera fácil e intuitiva. Tus equipos mejoran. Tus obras mejoran.

Incentivar el control activo integrando a todo el equipo, realizando revisiones en terreno a través de las aplicaciones móviles, con o sin conexión a Internet. Cuando obtenga señal los datos se sincronizarán automáticamente.

Además, permite elaborar gráficos de fácil revisión para llevar el control de procesos críticos, optimizar la labor diaria de los equipos y cuadrillas y optimizar las reuniones de obra.

Calidad Cloud no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Calidad Cloud?

Sigue a Calidad Cloud en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).