2 Seguidores

CamiónGO

Invierte tiempo, desafía y genera impacto

El primer marketplace en tiempo real que conecta a empresas y transportistas para el transporte de carga. Enfocados en agregar valor, con impacto social y ambiental positivo, y basados en una verdadera colaboración.

Sobre nosotros

Somos una startup que conecta empresas y transportistas para el transporte de carga, en tiempo real, fácil, seguro y transparente.

Buscamos acercar herramientas a pequeños transportistas para mejorar su competitividad y acceder a más clientes de forma segura. Y a empresas acceder a una mayor oferta de calidad y mejorando su servicio con el cliente.

Generando impacto positivo social con pequeños transportistas e impacto ambiental positivo al hacer más eficiente el proceso de transporte. Por lo que hoy somos la primera empresa en Chile en certificarse en Logística Justa, por la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas logisticas (OMCPL) y somos empresa asociada al programa Giro Limpio de Logística Verde en Chile.

Te invitamos a invertir tu tiempo en cambiar las formas en que se realizan los negocios.

CamiónGO no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en CamiónGO?

Sigue a CamiónGO en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by