1. Empleos
  2. Campodata
0 Seguidores

Campodata

Trabaja en Campodata

Ayudamos a empresas globales a tener visibilidad y mejorar sus procesos en el campo con apps móviles y nuestra propia plataforma de análisis de datos. Trabajamos aplicando nuevas tecnologías para resolver problemas de negocios.

Sobre nosotros

Somos un Startup localizado en Puerto Rico que ha estado en continuo crecimiento por los últimos 2 años.

En el 2015 fuimos ganador del premio de "Startup del año en Puerto Rico" y participamos de la aceleradora local Parallel 18 (Programa con fuertes enlaces a Startup Chile).

Tenemos clientes en Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y Chile.

Somos un equipo de 7 personas.

Nuestros fundadores tienen mucha experiencia técnica y construyeron las aplicaciones móviles y backend utilizado por nuestros clientes.

Previo a Campodata nuestro equipo desarrolló varias de las aplicaciones móviles más importantes de Puerto Rico (App móvil de banco más grande y app de un servicio similar a PayPal).

Tenemos una cultura de excelencia técnica.
Nos divertimos mucho resolviendo problemas complejos de formas sencillas o prácticas.

Trabajar con nuestro equipo técnico es como una orquesta sinfónica de expertos: Juntos creamos "belleza técnica" pero se espera que todos sepan lo que hacen y que cada uno se gane el respeto de los demás.

Utilizamos Git y JIRA. Recientemente comenzamos a hacer especificaciones en Confluence. Cada tarea o bug tiene un branch y un Pull Request relacionado.

Nuestra aplicación vive en Heroku con Postgres, Redis y Continuos Integration con Shipscope. Instancias privadas en EC2 con Docker.

Campodata no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Campodata?

Sigue a Campodata en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by