Carolina Ortega Head Hunter de IT

Trabaja en Carolina Ortega Head Hunter de IT

Somos una consultora especializada en profesionales de Tecnología e informática, apoyando a clientes de diversos sectores.

Sobre nosotros

Somos una Boutique especializada en profesionales de IT lo cual nos permite cubrir todos los detalles de los procesos manteniendo informados a los clientes y profesionales los avances y resultados de los mismos.
Contamos con 16 años de experiencia como Head Hunter especializado en profesionales de la industria de IT e informática en cargos como:
Especialistas, Jefes de Proyectos, Gerentes, Sub gerentes, Ejecutivos Comerciales expertos en tecnología y en general, todo lo que involucra este amplio sector. He desarrollado más de 800 proyectos en áreas de IT e informática para varios clientes de diferentes rubros, dado que la tecnología es transversal a todas las industrias. El propósito es generar valor agregado a mis clientes mediante profesionales de alta calidad y de ésta manera ser un partner estratégico y confiable.

Carolina Ortega Head Hunter de IT no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Carolina Ortega Head Hunter de IT?

Sigue a Carolina Ortega Head Hunter de IT en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by