1. Empleos
  2. Clara Films
0 Seguidores

Clara Films

Trabaja en Clara Films

Productora audiovisual de ficción

Sobre nosotros

Clara Films es una productora chilena de contenido audiovisual que se centra en desarrollar proyectos de ficción, tratando temáticas importantes para el país y la sociedad desde un lugar informado, con una fuerte base teórica que se traduce en diversos formatos audiovisuales que hacen que el contenido llegue a la audiencia.

Con sus proyectos busca abrir debate en torno a problemáticas de diversa escala, desde lo interior de la psicología humana, hasta current affairs.

Por otro lado se busca potenciar a las creadoras mujeres dentro de la industria nacional y generar equipos equitativos en cuanto a género.

Por último, si bien Clara Films financia sus proyectos de manera tradicional, aplicando a fondos públicos e internacionales, también tiene como misión el generar un nuevo modelo de negocios sustentable que rompa con la necesidad del estado para poder crear. Se persigue fuertemente la coproducción, el trabajo con otros países de Hispanoamérica y el generar proyectos que sean interesantes para inversionistas y generen retorno económico a estos, sin dejar de lado el factor de autor de sus creaciones.

Clara Films no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Clara Films?

Sigue a Clara Films en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by