1. Empleos
  2. Clarity Wave
4 Seguidores

Clarity Wave

Sé parte de una empresa que busca mejorar las empresas del mundo

EPIC by Clarity Wave es una empresa de software innovadora en el campo de la felicidad e involucramiento en las empresas. Nuestro sistema EPIC fue creado para que las organizaciones mejoren su clima y cultura y reduzcan su rotación de personal.

Sobre nosotros

En Clarity Wave llevamos desarrollando nuestro sistema EPIC (Employee Perceived Image of the Company) desde el 2014. Hemos logrado crecer en todos los continentes, con clientes en EU, México, Canadá, Costa Rica, Bolivia, Australia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Dubai y España, entre otros.

Nuestro sistema EPIC ayuda a transformar las experiencias de las empresas y colaboradores de una manera muy poderosa. ¡Nuestro software es mucho más que una herramienta de medición de Clima y Cultura Organizacional!

Con EPIC, nuestros clientes pueden identificar los niveles de estrés de sus empleados, la inteligencia emocional de sus equipos de trabajo y los niveles de toxicidad que hay en su empresa.

EPIC monitorea las acciones de gestión del factor humano en los proyectos de cambio, aumentando así las posibilidades de que los resultados esperados sean alcanzados o inclusive superados.

A la fecha hemos ayudado a más de 7,000 empleados en todo el mundo a tener una voz dentro de sus empresas u organizaciones y apenas estamos comenzando.