Powered by

Classroomate

Trabaja en Classroomate

Mejoramos los resultados académicos y de convivencia de los establecimientos educacionales, a través del conocimiento sobre cómo aprende cada alumno y cómo enseña cada profesor.

Sobre nosotros

A través de tests psicométricos, identificamos la manera en la que aprende cada alumno y cada curso, así como la manera en la que enseña cada profesor. Con esta información, generamos una serie de consejos prácticos que cada profesor puede utilizar para atender mejor las necesidades de cada alumno y cada curso, mejorando así sus resultados académicos.

Nuestra plataforma identifica a los alumnos con perfiles "poco comunes" y advierte de esto al profesor, junto con lo cual se entregan consejos para atender las necesidades particulares de dichos alumnos.

¡Ya no quedarán excluidos!

Nuestro equipo tiene un alto sentido del humor, es como nos relacionamos para bajar la ansiedad, pero siempre respetando los límites, ya que nuestro segundo valor es el respeto por el otro. Trabajamos en un espacio coworking ubicado en la ex-rotonda Pérez Zujovic y nuestro modo de trabajo es por metas (actividades realizadas y aprobadas), las cuales se acuerdan todas las semanas en un kanban. Para considerar una actividad realizada, el cliente interno para el cual se realizó esa actividad debe aprobarla como satisfactoria, de lo contrario la actividad se rechaza con los comantarios pertinentes para que se ejecute de manera satisfactoria. El desempeño de los trabajadores se mide por la tasa de aprobación de sus actividades por parte de sus clientes internos. Somos un equipo de 8 personas, 3 vendedores con su gerente comercial, 2 desarrolladores, 1 investigador y un gerente general.

¡Esperamos saber algo sobre tí!

¿Te interesa trabajar en Classroomate?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.