6 Seguidores

ComunidadFeliz.cl

Trabaja en ComunidadFeliz.cl

Plataforma online para la administración de edificios y condominios. Calcula el Gasto Común automáticamente y los Copropietarios pueden acceder a ellos desde cualquier parte.

Sobre nosotros

ComunidadFeliz.cl te ofrece el mejor software de administración para edificios y condominios de Chile, completamente en la nube y con los mejores estándares de seguridad. Nuestro esfuerzo está en entregar una herramienta muy automatizada para que los administradores puedan gastar su tiempo en lo que realmente importa, la comunidad. Nuestro programa permite automatizar el cálculo de los gastos comunes, registrar ingresos, egresos, fondos y mucho más. Además te permite enviar las boletas vía email junto con mensajes para la comunidad, todo esto con una interfaz muy agradable para el usuario.
Los propietarios tienen una cuenta para ingresar al sistema e informarse acerca de los gastos en que ha incurrido la comunidad. Uno de los mayores problemas en Chile es la morosidad, por esto nosotros ofrecemos una lista de morosos pública para que todos los propietarios se enteren de quién no ha pagado. El propietario podrá ver el estado de su cuenta de gastos comunes y mantenerse informado del estado general de su comunidad.
Estamos en camino a revolucionar el mundo de la administración y tú puedes ser parte de esto. Te invito a probar nuestra demo: www.comunidadfeliz.cl/demo y si quieres unirte, envíanos tu CV.

Powered by