1. Empleos
  2. Conectar.biz
0 Seguidores

Conectar.biz

Trabaja en Conectar.biz

CONECTAR.BIZ tiene diversos productos y servicios, lo que nos ha permitido acompañar con éxito diversos sectores, tales como: medios de comunicación, agencias, retail, cosméticos, salud, automotriz, financiero, política, gobierno y empresas públicas.

Sobre nosotros

Somos proveedores de contenidos y aplicaciones móviles para celulares, basados en tecnologías sobre internet, orientadas al Marketing, Ventas, Operaciones y Entretenimiento.

Con nuestros servicios podemos ayudarlo a interactuar con su público y desarrollar comunicaciones más dirigidas, más participativas y fundamentalmente más efectivas. Empresas y entidades como El Tiempo, Embajada Americana, Compensar, Distoyota, Natura, Belcorp, Metrotel, Interactivo Call Center, Refinancia y algunas agencias confían en nuestros servicios y soluciones para ayudarlos a crear relación con sus públicos a través de internet y celular. Nuestro objetivo es entonces conectar su marca con su público y liderar oportunidades que aumenten el valor de su negocio.

CONECTAR.BIZ tiene diversos productos y servicios, lo que nos ha permitido acompañar con éxito diversos sectores, tales como: medios de comunicación, agencias, retail, cosméticos, salud, automotriz, financiero, política, gobierno y empresas públicas, entre otros.

Nuestra experiencia en el mercado de telecomunicaciones y marketing es amplia, por tanto, nuestro mayor diferencial es el de asesorar nuestro cliente con las herramientas, estrategias y soluciones que le permitan integrar tecnologías basadas en teléfonos celulares e internet a su operación actual. Tenemos metodologías y un servicio para medir el ROI de nuestras campañas.

Contamos con una amplia base de clientes satisfechos que dan testimonio de nuestro compromiso y confiabilidad.

Nuestra Plataforma PICO posee una conexión con cada uno de los operadores en Colombia, la cual garantiza un éxito para realizar un apoyo en mensajería a nuestros clientes.

Conectar.biz no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Conectar.biz?

Sigue a Conectar.biz en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by