1. Jobs
  2. Conectar.biz
0 Followers

Conectar.biz

Careers at Conectar.biz

CONECTAR.BIZ tiene diversos productos y servicios, lo que nos ha permitido acompañar con éxito diversos sectores, tales como: medios de comunicación, agencias, retail, cosméticos, salud, automotriz, financiero, política, gobierno y empresas públicas.

About us

Somos proveedores de contenidos y aplicaciones móviles para celulares, basados en tecnologías sobre internet, orientadas al Marketing, Ventas, Operaciones y Entretenimiento.

Con nuestros servicios podemos ayudarlo a interactuar con su público y desarrollar comunicaciones más dirigidas, más participativas y fundamentalmente más efectivas. Empresas y entidades como El Tiempo, Embajada Americana, Compensar, Distoyota, Natura, Belcorp, Metrotel, Interactivo Call Center, Refinancia y algunas agencias confían en nuestros servicios y soluciones para ayudarlos a crear relación con sus públicos a través de internet y celular. Nuestro objetivo es entonces conectar su marca con su público y liderar oportunidades que aumenten el valor de su negocio.

CONECTAR.BIZ tiene diversos productos y servicios, lo que nos ha permitido acompañar con éxito diversos sectores, tales como: medios de comunicación, agencias, retail, cosméticos, salud, automotriz, financiero, política, gobierno y empresas públicas, entre otros.

Nuestra experiencia en el mercado de telecomunicaciones y marketing es amplia, por tanto, nuestro mayor diferencial es el de asesorar nuestro cliente con las herramientas, estrategias y soluciones que le permitan integrar tecnologías basadas en teléfonos celulares e internet a su operación actual. Tenemos metodologías y un servicio para medir el ROI de nuestras campañas.

Contamos con una amplia base de clientes satisfechos que dan testimonio de nuestro compromiso y confiabilidad.

Nuestra Plataforma PICO posee una conexión con cada uno de los operadores en Colombia, la cual garantiza un éxito para realizar un apoyo en mensajería a nuestros clientes.

Conectar.biz is not currently looking for talents.

Interested in working in Conectar.biz?

Follow Conectar.biz in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by