1. Jobs
  2. Contable
36 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/6387/ISO_versio%CC%81n-2-_-1-1.png Contable

Súmate a Contable

En Contable ayudamos a las pequeñas empresas a llevar su contabilidad con el menor esfuerzo posible, 100% en línea, en simple español y sin pagar de más. Ojo, la contabilidad es sólo el comienzo 🚀

About us

Nuestro servicio le permite a la microempresas de Chile resolver sus deberes tributarios, de manera fácil, rápida y segura, para que se puedan dedicar a lo que más importa: el crecimiento de sus negocios 🌱.

Creamos Contable porque creemos que los pequeños negocios son fundamentales en el desarrollo del país y necesitan contar con mejores herramientas para prosperar en un entorno cada vez más complejo y competitivo.

Súmate un equipo de jóvenes contadores/as, auditores/as, ingenieros/as, programadores/as y diseñadores/as que desean cambiar la contabilidad de las microempresas para siempre.

Benefits

En Contable creemos que la carrera para convertirnos en la empresa de contabilidad más grande de Chile es una larga maratón, no una carrera de 100 metros planos 🏃‍♂️💨. Por eso, la felicidad de nuestros trabajadores está por sobre todo. 

En Contable podrás disfrutar de 4 semanas de vacaciones al año, horario flexible, pausas activas, charlas realizadas por el mismo equipo y frutita fresca a tu puesto 🍎🍐.

Además, acá ya sabemos de los enormes beneficios que genera el trabajo remoto para la productividad del equipo, por eso lo hacemos semana a semana. Basta con tener una buena conexión a internet, te conectas a Slack y estamos listos. Por otro lado, no te preocupes por la vestimenta. Acá se viene a la oficina como más te acomode.

Finalmente, y no menor, estamos ubicados en el corazón de Santiago, a metros de las estaciones Baquedano, Universidad Católica y Bellas Artes del Metro 🚉.

Contable is not currently looking for talents.

Interested in working in Contable?

Follow Contable in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by