Powered by

coreDevX

Trabaja en coreDevX

coreDevX es un centro de investigación en los procesos y dinámicas de creación de software, y al mismo tiempo una consultora estratégica. Conforma ademas un centro estadístico y banco de datos sobre proyectos de desarrollo de software en Chile.

Sobre nosotros

Somos una boutique, un pequeño equipo de personas diversas en estilos y conocimientos que tienen en común la pasión por investigar, desarrollar y comprender los fenómenos del desarrollo y diseño de software, hardware y administración de proyectos tecnológicos.

Nuestro contexto histórico nos empujó a aprovechar nuestro máximo potencial sin limitarnos a lo convencional o a los mitos de nuestro quehacer.

Creemos en cuestionarnos continuamente el cómo la industria desarrolla sus prácticas de trabajo y su gobierno corporativo en el mundo tecnológico actual. Buscando siempre mejores soluciones para nuestros clientes y para nosotros mismos.

Nos declaramos una mezcla interesante de investigadores, programadores, ingenieros, diseñadores y artesanos. Fundando nuestro trabajo en un conocimiento profundo y científico de lo que hacemos y como lo hacemos.

¿Te interesa trabajar en coreDevX?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.