1. Empleos
  2. Cotalker
9 Seguidores

Trabaja en Cotalker

La suite de soluciones para digitalizar tu compañía.

Sobre nosotros

Cotalker es una empresa creada por jóvenes emprendedores con la misión de acortar la brecha entre lo planificado y lo ejecutado en una empresa. Queremos hacer la vida empresarial más fácil utilizando tecnología. Llevamos años en el mundo técnologico, desarrollando e implementando proyectos, y en ese proceso, nos dimos cuenta que la "mensajería" era la forma más eficiente de comunicarse. Siempre nos ha impresionado como "Whatsapp" puede ser usado por niños y adultos de manera muy intuitiva. Así que se nos ocurrió la idea de llevar esa experiencia a las empresas. Nos motiva mucho tranformar procesos complejos en algo simple e intuitivo que se pueda resolver desde un celular.

Beneficios

En Cotalker creemos en tí por lo que tu administras tu jornada de trabajo y tus tiempos. Si necesitas tomarte una mañana para hacer un trámite o ir al doctor, adelante! Además, no tenemos código de vestimenta, café gratis ilimitado, estacionamiento de bicicletas y eventos organizados por nuestro espacio de coworking.

Cotalker no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Cotalker?

Sigue a Cotalker en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by