0 Seguidores

Trabaja en Cursor S.A.

Somos una empresa de Desarrollo de Software, con 15 años de experiencia en plataformas Carrier Class y soluciones móviles de alta complejidad. Contamos con Ingenieros certificados en Java 6 y Oracle como partner. Tenemos la certificación ISO-9001:2008.

Sobre nosotros

Cursor cuenta con una experiencia de más de 17 años en el mercado, especializándose en plataformas Carrier Class y en el desarrollo de soluciones móviles de alta complejidad, en esto último lleva más de 10 años. Entendemos la necesidad de nuestros clientes y los factores que afectan sus negocios. Es por esto que, ofrecemos servicios robustos con adaptaciones y desarrollos rápidos, ajustados a los requerimientos del cliente. Entregamos soluciones especializadas de acuerdo a sus necesidades y damos la bienvenida a los cambios que generan valor a su negocio. Nuestros principios, procesos y metodologías están enfocados en entregar productos de alta calidad. Permitiéndonos establecer una relación de consultoría, aportando a soluciones integrales, detectando oportunidades, incorporando nuevas tecnologías y mejorando continuamente. Nos caracteriza una colaboración conjunta y una actitud positiva, pudiendo llegar a mejores soluciones, porque nos cautiva lo que hacemos, ponemos el corazón en ello. Actualmente, nuestros ingenieros de desarrollo se encuentran certificados en Java 6 por Oracle (Licencia 1Z0-851, Java Standard Edition 6 Programmer Certified Professional), contando con Oracle como partner. Por otro lado, estamos certificados en ISO-9001:2008 (Norma de Calidad). Además nuestra infraestructura y equipo están disponibles las 24 horas del día, haciendo que su negocio funcione de forma ininterrumpida. Entre nuestros productos de aplicaciones se encuentran: Java, 7x24, Oracle, Postgresql, Android y Iphone.

Beneficios

Unirte a un grupo de personas, que aman lo que hacen, y disfrutar trabajando.

De Lunes a Viernes en las oficinas de Cursor ubicadas en Providencia.

  • Tendrás un iMac + un segundo monitor para que trabajes cómodamente
  • Recibirás Cheque restaurant Sodexo por $3.500,
  • Además de seguro complementario de Salud, Vida y Dental, sin costo.
  • Bono por actividades extraprogramáticas.
  • Biblioteca especializada.
  • Horario flexible, entrada máximo a las 9:30am.
  • Entre otros beneficios.

Te esperamos.

Cursor S.A. no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Cursor S.A.?

Sigue a Cursor S.A. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by