1. Jobs
  2. Dealing
1 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8949/_-Logo_Azul.jpg Dealing

Careers at Dealing

Dealing es un marketplace donde pides los productos para tu negocio. Regístrate, selecciona los productos y haz tu pedido. Nosotros coordinamos la entrega con las marcas, y así tu podrás destinarle más tiempo a tus clientes o a lo que tú quieras.

About us

Dealing es un marketplace abierto donde los dueñ@s/encargad@s de almacenes o minimarkets pueden hacer sus pedidos y abastecer su negocio de una manera más eficiente. A través de nuestra aplicación apuntamos a transformar el canal tradicional de venta, para que así nuestros clientes puedan destinarle más tiempo a las personas que van a comprar a sus locales o a lo que ell@s estimen pertinente.
¿Qué es canal de venta tradicional? Es el canal que usan las grandes marcas para vender sus productos al negocio de la tía juanita, para que después tú vayas y compres lo que quieras. ¿Qué tan grande es esto? En algunas categorías como snacks puede llegar al 60% de lo que una marca vende. Así es, puede ser más grande que el retail.

Por lo tanto, la tía juanita cuando quiera abastecer su negocio, en vez de lidiar con cientos de marcas y distribuidoras, ingresa a Dealing y voilá hace un sólo pedido, dejando su negocio tiqui taca.

Dealing es una Start up que está recién empezando, teniendo muy buenos resultados y comentarios de nuestros primeros clientes. Incorporaremos prontamente más marcas para ampliar nuestro catálogo y en las próximas semanas estaremos nos expandiremos a otro país. Por lo mismo queremos hacer crecer nuestro equipo de ingeniería con personas que se quieran sumar al desafío de armar una nueva Start up Chilena exitosa.

Beneficios para nuestros clientes:


  • Dealing transforma la manera de realizar tus pedidos.

  • Puedes pedir cuando quieras.

  • Realiza tus pedidos desde un mismo lugar.

  • Encuentra distintas marcas y categorías.

  • Infórmate de disponibilidad y precios.

  • Revisa el detalle de tus pedidos.

  • Lleva registro de tus pedidos

¿somos rápidos, fáciles, eficientes, etc?… Eso lo decides tú

Dealing is not currently looking for talents.

Interested in working in Dealing?

Follow Dealing in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by