0 Seguidores

DEMRE - Universidad de Chile

Trabaja en DEMRE - Universidad de Chile

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro educacional (DEMRE), organismo técnico dependiente de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile

Sobre nosotros

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro educacional (DEMRE), organismo técnico dependiente de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, es el responsable de:

El desarrollo y construcción de instrumentos de evaluación y medición de las capacidades y habilidades de los egresados de la enseñanza media en Chile.
La aplicación de dichos instrumentos y la realización de una selección inter universitaria a nivel nacional en forma objetiva, mecanizada, pública e informada.
La administración del proceso de selección y admisión a la educación superior de las 25 universidades del Consejo de Rectores y las 8 universidades privadas adscritas.
Entre sus tareas se cuentan:

Realizar asesorías en instrumentos de evaluación para medir el logro en instituciones de educación media y de educación superior.
Realizar asesorías en metodología y evaluación educacional.
La construcción de preguntas, pilotaje y ensamblaje de pruebas, revisión de las respuestas, entrega y análisis de los resultados.
Desarrollar estudios sobre rendimiento y perfil de alumnos, tanto de establecimientos educacionales de enseñanza media como de universidades del Consejo de Rectores.
Efectuar capacitaciones a profesores sobre evaluación educacional.

DEMRE - Universidad de Chile no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en DEMRE - Universidad de Chile?

Sigue a DEMRE - Universidad de Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by