1. Empleos
  2. Derecho a Saber Ltda
0 Seguidores

Derecho a Saber Ltda

Trabaja en Derecho a Saber Ltda

DAS® es una empresa que ofrece soluciones que facilitan la gestión en el ámbito del Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Ocupacional de las empresas, mediante Servicios Online, de Formación y Consultoría.

Sobre nosotros

DAS® es una empresa que ofrece soluciones que facilitan la gestión en el ámbito del Medio Ambiente, la Seguridad y Salud Ocupacional de las empresas, mediante Servicios Online, de Formación y Consultoría

Especialistas MASSO: Contamos con profesionales de basta experiencia en las principales empresas mineras, químicas y petroquímicas del país.

Universidad de Concepción: Nacimos al alero de la Universidad de Concepción, lo cual es un orgullo y una gran responsabilidad.

Innovación Permanente: Innovamos permanentemente en tecnologías y servicios - Creamos el Ecosistema VALORA, el servicio CharlasdeSeguridad.com y soportamos tecnológicamente el servicio SISQUIM®.

Garantía de Satisfacción: Porque conocemos las oportunidades para mejorar la gestión Medio Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, le garantizamos cumplir sus expectativas.

Nuestra Filosofía

1. VALORAmos nuestra vida personal y familiar, la cual es el motor para un buen desempeño.

2. VALORAmos un buen clima laboral, a través de actitudes positivas, la amabilidad, la bondad, la paciencia, la paz con todos y el dominio de nuestros actos.

3. VALORAmos nuestro trabajo, disfrutándolo y entendiendo que mi buen desempeño diario ayuda a disminuir el riesgo de incidentes en las empresas y en sus trabajadores.
4. VALORAmos la excelencia, la innovación y el mejoramiento continuo de nuestros servicios y procesos, revisándolos periódicamente.

5. VALORAmos el trabajo seguro, la salud de los trabajadores y un medio ambiente sustentable, mediante conductas preventivas y generando las mejores soluciones del mercado.

6. VALORAmos a nuestros clientes, buscando satisfacer sus necesidades y logrando relaciones duraderas y de confianza.

7. VALORAmos ser confiables, cumpliendo nuestros compromisos, ya sean con la legislación nacional vigente, los derechos humanos u otras obligaciones que la organización adquiera. También reconocemos y actuamos responsablemente frente a nuestras partes interesadas.

Derecho a Saber Ltda no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Derecho a Saber Ltda?

Sigue a Derecho a Saber Ltda en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).