0 Seguidores

Despegar.com

Trabaja en Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y con presencia en 21 países, emplea a 3500 profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios.

Sobre nosotros

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y con presencia en 21 países, emplea a 3500 profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios desde el sitio o la app móvil. Con una red de más de 192.000 hoteles en el mundo, paquetes de viaje, líneas aéreas, estadías en cruceros y alquiler de autos, ofrece el mejor precio del mercado a través de diversos medios de pago y financiamiento en cuotas, beneficios que contribuyen a mejorar las condiciones del viaje. Hoy, 2 de cada 3 viajeros consulta la página de Despegar.com antes de iniciar un viaje.

Despegar.com no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Despegar.com?

Sigue a Despegar.com en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by