1. Empleos
  2. Destacame.cl
4 Seguidores

Destacame.cl

Trabaja en Destacame.cl

En Destácame buscamos ayudar a las personas a mejorar sus posibilidades de acceso a créditos con mejores condiciones y beneficios, a través del desarrollo de servicios digitales.

Sobre nosotros

Sobre la empresa: Destacame.cl es una empresa ubicada Santiago de Chile, que busca ayudar a las personas a mejorar sus posibilidades de acceso a créditos con mejores condiciones y beneficios, a través del desarrollo de servicios digitales ¿Qué hacemos? Destacame.cl es también una herramienta web, que permite a las personas generar un puntaje de comportamiento de pago personal basado en su propia información positiva, el cual puede ser compartido a quien la persona desee para demostrar que es un buen pagador, principalmente a instituciones financieras como son los bancos. El fin es permitir a las personas acceder a mejores condiciones crediticias, y a la vez ayudarlas con la organización de sus cuentas de servicios básicos, por lo que Destácame.cl pone a disposición de éstas servicios que ayudan a sus usuarios a mejorar su puntaje. ¿Cuál es el objetivo? Lograr que las personas hagan uso de su información para beneficiarse de ello,a través de nuestra plataforma en constante evolución y crecimiento, basado en el desarrollo e implementación de servicios nuevos e innovadores. ¿Cuál es nuestra cultura? Somos un equipo que fomenta y busca la innovación, el desarrollo de nuevas ideas, el trabajo en equipo, el constante aprendizaje y desarrollo profesional. ¿Qué buscamos en quienes quieran trabajar en destacame.cl? -Personas que quieran ser líderes. -Personas que quieran desarrollar sus propias ideas. -Que quieran ser partícipe de las múltiples decisiones que se deben tomar día a día. -Personas que busquen el constante aprendizaje. -Personas dispuestas a ser parte del crecimiento de destacame.cl por al menos dos años. ¿En qué estamos? Nuestra plataforma está desarrollada, pero necesitamos desarrollar nuevas funcionalidades y perfeccionar algunas ya existentes junto con realizar conexiones a más servicios y sistemas de pago.

Destacame.cl no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Destacame.cl?

Sigue a Destacame.cl en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).