Powered by

DLF SPA

Trabaja en DLF SPA

Empresa chilena dedicada a la venta detalle y distribución de semillas coleccionables de cannabis. Fundada en Agosto de 2010, hoy representa a 6 bancos españoles, 2 holandeses, 1 californiano y 1 brasileño de genéticas de cannabis.

Sobre nosotros

A lo largo de nuestra vida y como buenos usuarios de cannabis, nuestro paladar ha cambiado y perfeccionado sus gustos, es por eso que la capacitación técnica y de habilidades blandas de nuestro equipo complementa nuestra intuición. Sabores, olores, efectos, usos específicos y usos contextuales, son algunas de las cualidades que medimos a la hora de escoger nuestras variedades de cannabis favoritas y traspasar eso a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es que logres un cultivo exitoso y de acuerdo a tus gustos, necesidades y presupuesto, es por eso que ponemos toda nuestra experiencia, disposición y canales de comunicación para lograr la mejor cosecha posible.

Nos especializamos en semillas, bancos de renombre, con garantía de germinación. En productos de cultivo para todas la necesidades y somos ridículamente obsesivos con el stock disponible en tiendas.

Debido a las políticas de publicidad de la mayoría de los avisadores en la web no podemos hacer display, sem, adwords, etc. Es por eso que nos enfocamos en el servicio al cliente, estrategias de contenido y redes sociales orgánico.

Conformado por un gran equipo de trabajo, en búsqueda constante de jóvenes expertos, comprometidos, talentosos y humanos colaboradores.

¿Te interesa trabajar en DLF SPA?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.