0 Seguidores

Drivetech SpA

Trabaja en Drivetech SpA

Drivetech es un emprendimiento tecnológico que mediante una flexible plataforma y hardware especializado, permite entregar soluciones de seguridad, control y gestión de flotas y vehículos particulares.

Sobre nosotros

Drivetech es un emprendimiento tecnológico que nace debido a la creciente necesidad que tienen las personas en cuanto a la seguridad de sus vehículos; y las empresas para con sus flotas. Los robos de vehículos y de las cargas de las empresas de transporte, han aumentado considerablemente en los últimos años y las personas y empresas están buscando medidas de seguridad más eficientes y confiables, pero a la vez abordables y flexibles a sus necesidades. Mediante hardware especializado y sensores específicos, Drivetech ofrece una comunicación directa entre los vehículos y su Plataforma Online, integrando herramientas como inmovilización a distancia o de cumplirse condiciones preestablecidas; apertura y cierre remoto de compartimientos de carga; inmovilización automática según horarios; anti-jammers y otras que buscan otorgar seguridad a los vehículos y, al mismo tiempo, controlar y gestionar el comportamiento de la flota de manera eficiente y flexible a las necesidades de cada cliente.

Drivetech SpA no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Drivetech SpA?

Sigue a Drivetech SpA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by