1. Empleos
  2. Edoome, Inc.
0 Seguidores

Edoome, Inc.

Trabaja en Edoome, Inc.

En Edoome tenemos como misión el ayudar a profesores y estudiantes a alcanzar su máximo potencial mediante la comunicación y colaboración.

Sobre nosotros

Edoome es una plataforma de aprendizaje social enfocada en profesores y estudiantes del sistema escolar. Edoome entrega herramientas para la comunicación y colaboración entre profesores, estudiantes y padres, herramientas para medir el progreso de los estudiantes y acceso a recursos educativos en un espacio simple y seguro de usar con un solo click.

1. Conectar, comunicar y colaborar

Dado que la comunicación es clave en la sala de clases Edoome ha sido diseñado para emocionar a los estudiantes a aprender, entregando un ambiente familiar en el que los profesores pueden continuar las discusiones de la sala de calses con herramientas que hacen fácil el integrar nuevo
contenido o temas a conversar, alentando a sus estudiantes a comunicarse y colaborar compartiendo contenido educativo o a resolver problemas en grupo. Los padres tambien se vuelven parte de la conversación para ser parte del proceso de aprendizaje y progreso de sus niños.

2. Medir, analizar y personalizar el aprendizaje
Creando y asignando tareas y evaluaciones en linea los profesores cuentan con una manera rápida para medir el rendimiento y progreso de sus estudiantes contra el curriculum escolar, pudiendo de esta manera ahorrar
tiempo. Además, participando en las discusiones planteadas dentro de cada aula virtual los profesores pueden tener fácil acceso al entendimiento de sus estudiantes sobre cada tópico visto en clase.

3. Comunidades: Mentes conectadas, posibilidades
ilimitadas
Tu escuela ya no es más una isla. En Edoome, profesores, estudiantes, padres y administrativos se vuelven parte de una extensa red donde la sala de clases no es el límite. Puedes conectarte con otros para construir comunidades y así compartir recursos educativos y experiencias educacionales para ayudar a reducir la brecha entre distintos establecimientos educacionales.

Edoome, Inc. no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Edoome, Inc.?

Sigue a Edoome, Inc. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).