EMPRESAS INDUMOTORA

Trabaja en EMPRESAS INDUMOTORA

Una empresa sólida con presencia Internacional y en constante crecimiento, con más de 80 años de experiencia en el rubro automotriz en Chile y presencia internacional en sudamérica.

Sobre nosotros

Empresas Indumotora es una empresa dedicada a la representación y comercialización de automóviles, camiones, buses y maquinaria. Empresas Indumotora es uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile. La experiencia y know how acumulado a lo largo de los años le ha permitido expandir su presencia en la región, operando actualmente en los mercados de Perú, Argentina, Colombia y Bolivia.

Con un modelo basado en la diversificación de marcas y mercados, la empresa mantiene exitosas relaciones con marcas líderes como Subaru, Kia, GAC Motor, ZX Auto, DFSK, Hino, Hyundai (Camiones y Buses), JMC, Shacman y Higer. A estas representaciones se suman las alianzas establecidas para la distribución de Toyota, Peugeot y Daihatsu, como parte de su operación de retail en Chile, denominada Indumotora One.

Hoy la compañía cuenta con:
23 marcas representadas
Presencia en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Bolivia
592 puntos de venta, servicio y repuestos en la Región
Relaciones de 37 años con nuestras marcas
2.250 colaboradores
80 mil m² de infraestructura dedicada al retail en Chile.

EMPRESAS INDUMOTORA no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en EMPRESAS INDUMOTORA?

Sigue a EMPRESAS INDUMOTORA en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by