Powered by

EYM Consulting Limitada

Trabaja en EYM Consulting Limitada

E&M CONSULTING apunta a hacer diferencia en la industria por ser líder tecnológico con una cobertura nacional y sudamericana, con serviciosdiversificados y ventajas competitivas claras.

Sobre nosotros

E&M Consulting, nace a partir de la inquietud de uno de sus fundadores, de cubrir la necesidad de proporcionar servicios de calidad y altamente especializados en el manejo de Bases de Datos PostgreSQL para cada uno de los sectores del mercado.
Con más de 15 años de experiencia Nacional e Internacional en ésta poderosa base de datos los fundadores de nuestra empresa, han traspasado todo ese Know-how y hoy en día E&M Consulting se posiciona como empresa líder en Chile para el manejo de PostgreSQL.
Nuestra principal labor es entregar soluciones mediante la integración de estas tecnologías para satisfacer de la mejor forma las necesidades de las empresas y apoyarlos en el logro de sus objetivos.
Nuestros clientes son pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a diversos sectores económicos, entre ellos: transporte, servicios financieros, agencias de aduanas, comercio, impresión, litografía, educación y salud, policía de investigaciones, con los cuales hemos mantenido relaciones de largo plazo, donde la confianza y la colaboración son la base fundamental.

E&M CONSULTING cuenta con recursos humanos altamente capacitados, donde ingenieros, técnicos y personal administrativo, poseen una vasta experiencia nacional e internacional en el área de las Tecnologías de Información, en la gestión de requerimientos y en la Implantación de Proyectos basados en estándares CMM y CMMI. Nuestro espíritu de mejoramiento continuo, a través de una participación constante en actividades de perfeccionamiento que involucra a todo el personal de la empresa, nos ha impulsado a estar en la vanguardia de las nuevas tendencias tecnológicas. Nuestros ejecutivos son consultores y asesores en materia de tecnologías, cuentan con formación de calidad, cabal experiencia y orientan a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones para su negocio.

¿Te interesa trabajar en EYM Consulting Limitada?

Regístrate como profesional en Get on Board y recibe semanalmente nuevos empleos en tu correo.