0 Seguidores

Falabella - BI Corporativo

Trabaja en Falabella - BI Corporativo

¡Innovación, trabajo en equipo y pasión por nuestros clientes!

Sobre nosotros

Somos el equipo de BI Corporativo del Grupo Falabella, el holding con mayor liderazgo en Latinoamérica entre las empresas de retail y presencia en Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Argentina y México; El Holding cuenta con más de 100 mil colaboradores en la región y la reconocida preferencia entre más de cinco millones de clientes.

Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para formar parte de un equipo comprometido, colaborador y apasionado. Queremos incorporar colaboradores proactivos, innovadores y empoderados para desarrollar todo su potencial personal y profesional.

Si te gusta trabajar con grandes volúmenes de datos y enfrentarte a variados problemas de negocio en las distintas unidades de negocio del grupo – Falabella, Sodimac, Tottus, Mall Plaza, CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella – esta es tu oportunidad!

Falabella - BI Corporativo no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Falabella - BI Corporativo?

Sigue a Falabella - BI Corporativo en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by