0 Seguidores

Fidku Technology Inc.

Trabaja en Fidku Technology Inc.

Fidku Club se trata de un App Store que tiene como objetivo ser la vitrina para nuevas o existentes apps Android, inicialmente a un público entre 18 a 35 años. Esto debido a la alianza con las operadoras en Colombia y próximamente en otros países LATAM.

Sobre nosotros

Fidku Club se trata de un App Store que tiene como objetivo ser la vitrina para nuevas o existentes apps Android, inicialmente a un público entre 18 a 35 años. Esto debido a la alianza con las operadoras en Colombia y próximamente en otros países LATAM. Además, va a ser parte de un programa de fidelización con el usuario final debido a un sistema de puntos que tiene incorporado.

Fidku Technology Inc. nació como una empresa de estrategia para resolver los problemas cotidianos de una manera sencilla e intuitiva a través de aplicaciones móviles. Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento en tecnología, telecomunicaciones, servicios de valor agregado, el mercado digital y dispositivos móviles para crear un laboratorio para el desarrollo de aplicaciones.

El laboratorio funciona como una incubadora y desarrollador de aplicaciones móviles, junto con la capacidad y experticia de Fidku para el despliegue comercial a través de la región con un medio eficaz y acelerado.

Fidku Technology Inc. no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Fidku Technology Inc.?

Sigue a Fidku Technology Inc. en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by