0 Seguidores

Flagare

Trabaja en Flagare

Flagare es una firma que tiene por objetivo el conocimiento y la innovación, especializada en servicios profesionales en Desarrollo de Software, Experiencia Usuaria, Consultoría y Gestión.

Sobre nosotros

Flagare es una firma que tiene por objetivo el conocimiento y la innovación, especializada en servicios profesionales en Desarrollo de Software, Experiencia Usuaria, Consultoría y Gestión, basada sólidamente en las características diferenciadoras de sus especialistas, herramientas y buenas prácticas para proponer y desarrollar la mejor solución en cada uno de los desafíos.

Nuestra forma de trabajo nos impulsa a trabajar por objetivos y responsabilidad profesional, lo que llamamos el acompañamiento en el proceso, este concepto busca establecer relaciones de largo plazo con el equipo y nuestros clientes en base a la confianza, la proactividad y la convergencia en los objetivos generales.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el mercado, aportando con soluciones tecnológicas a empresas de distintos sectores como el Retail, la Agroindustria, los Servicios Públicos, la Logística y Distribución entre otros.

Apuntamos como meta el éxito y la mejora de los procesos de negocio de nuestros clientes, proponiendo metodologías, soluciones y herramientas actualizadas para resolver todos los desafíos que presenta la globalización en esta revolución Digital.

Flagare no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Flagare ?

Sigue a Flagare en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by