0 Seguidores

FRACTAL

Trabaja en FRACTAL

Consultoría en tecnologías de la Información

Sobre nosotros

Somos una empresa Peruana de consultoría en Gestión de Tecnología de la Información que ofrece soluciones que contribuyen al mejoramiento de los procesos y negocios de nuestros clientes, basados en profesionales altamente calificados y aplicando los más altos estándares de calidad.

La compañía tiene como visión convertirse en los próximos 5 años en una de las empresas líderes en el rubro de tecnologías de la información, brindando a nuestros clientes soluciones innovadoras y de calidad, con la mejor infraestructura, un excelente equipo profesional y con un modelo de gestión basado en la generación de valor con rentabilidad, excelencia operacional y orientado a la mejora continua de manera que seamos reconocidos por nuestra excelencia y liderazgo en el sector de tecnologías de la información.

Actualmente atendemos con nuestras soluciones distintas verticales como: Telecomunicaciones, Industria, Minería, Utilities, Salud, Retail, Educación.

Nuestro Principales lineas de negocio son:

1. Fractal- Solución de Gestión de Capital Humano
2. Desarrollo de Proyectos
3. Software Factory
4. Testing Factory
5. Outsourcing Gestionado

En FRACTAL, todas las actividades que se realizan dentro de la organización están dirigidas hacia la satisfacción total del Cliente. Para ello nos dedicamos sin descanso al mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos de negocio.

FRACTAL no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en FRACTAL?

Sigue a FRACTAL en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by