1. Jobs
  2. GlobalLogic
0 Followers

GlobalLogic

Careers at GlobalLogic

GlobalLogic, compañía multinacional líder en Servicios de Investigación y Desarrollo de software. Provee servicios de consultoría y desarrollo en áreas como Mobile, Cloud Computing, UX Design, Social Media, SOA&BPM, entre otros.

About us

Más de 8000 empleados eligen trabajar en GlobalLogic por un motivo: trabajamos para crear un ambiente de aprendizaje, colaboración, innovación y crecimiento personal para ayudar a los “Globytes” a hacer de su trabajo, una pasión.

GlobalLogic es una empresa líder en el desarrollo de software, abarcando el ciclo de vida completo desde las ideas hasta el aseguramiento de calidad. A partir del conocimiento obtenido en la creación de productos de software innovadores con tecnologías de vanguardia, GlobalLogic provee servicios de consultoría y desarrollo en áreas como Mobile, Cloud Computing, UX Design, Social Media, SOA&BPM, entre otros.

Desde Estados Unidos a India, de Ucrania a Argentina, de Israel a Inglaterra, nuestros diseñadores, ingenieros y desarrolladores eligen trabajar en GlobalLogic para formarse en sus carreras ya que desarrollan software utilizando las últimas tecnologías y prácticas para proyectos de diversas industrias.

En LatAm, somos más de 450 profesionales ubicados en centros de desarrollo de software en Buenos Aires, Mendoza y La Plata.

Nuestra experiencia demuestra que la evolución y el desarrollo de nuestra gente es el motor del crecimiento de nuestra empresa, por eso nos centramos en ofrecer:
· Programas permanentes de entrenamiento y desarrollo

· Excelente clima laboral y un espacio propicio para tu crecimiento profesional
· Participación en los proyectos más desafiantes, equipos multidisciplinarios y multiculturales
· Oportunidades para trabajar en el exterior

¿Querés conocer más acerca del universo GlobalLogic? Hace click acá: https://www.youtube.com/watch?v=z7xS133HyXU

GlobalLogic is not currently looking for talents.

Interested in working in GlobalLogic?

Follow GlobalLogic in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.