1. Jobs
  2. Grupo Kaufmann
224 Followers

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/8454/MicrosoftTeams-image_-_logoooo.png Grupo Kaufmann

Careers at Grupo Kaufmann

Kaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile, reuniendo a los mejores profesionales, las mejores marcas y, por supuesto, los mejores vehículos y equipos del mercado, Kaufmann mantiene hace más de 60 años su liderazgo en atención y calidad.

About us

Kaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile, cuenta con más de 60 años procurando potenciar su capital humano. Sus más de 2300 colaboradores, trabajan día a día bajo los valores de la empresa que se orientan principalmente a responder a la confianza de nuestros clientes y la excelencia del servicio que entregamos.

Para ello brindamos oportunidades de desarrollo basados en las competencias, méritos y habilidades de nuestros trabajadores. Del mismo modo, estamos comprometidos a mantener un buen clima laboral, proporcionando tecnología de vanguardia, estandarizando nuestros procesos, con especial énfasis en la seguridad y salud ocupacional.

Como empresa líder, nos preocupamos de apoyar al trabajador y su familia, brindando un programa de beneficios que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Estos fundamentos sustentan día a día nuestro crecimiento.

Buscamos técnicos y profesionales con iniciativa, comprometidos y con alta orientación de servicio. Si eres uno de ellos, te invitamos a postular y a formar parte de un equipo de excelencia.

¡Únete a nuestro equipo!

Benefits

  • Casino: desayuno y almuerzo.
  • Bonos y aguinaldos: vacaciones, invierno, fiestas Patrias y navidad.
  • Beneficios Sociales y Salud: seguro de vida por accidente (500 UF).
  • Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz).
  • Beneficios Escolares: becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica.
  • Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del 50% de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros.

Grupo Kaufmann is not currently looking for talents.

Interested in working in Grupo Kaufmann?

Follow Grupo Kaufmann in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

Powered by